Tema: [ CONSULTA ] Cambio de SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 17:03:38
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Primero que nada, aclararte, que si la particion swap, si la creaste, no te sirve de nada, pues el smart2, tiene blokeado el kernel, para poder activar la particion swap.

En las opciones del Link2SD, te da acceso a 3 opciones, automatico, en memoria interna, o en la SD. Yo usualmente lo suelo poner en automatico, por el tema de los widgets y alguna aplicacion que otra que solo funciona en la memoria interna, y si me instala algo que veo que tiene mucho davilcache o librerias, lo paso a la particion EXT .
No se si te confundistes y alomejor creastes la particion swap pensando que era la EXT, no tengo claro ese detalle, ya me lo aclararas .

La ram si se te acaba , no coje de la particion EXT, en la particion EXT, solo van las aplicaciones con la cual Link2sd engaņa al sistema , cambiandole al sistema el link original de la instalacion por otro que se encuentra alojado en la particion EXT, haciendole creer al sistema quela aplicacion se encuentra alojada en la memoria interna . asi trabaja el link2SD a grosso modo
Mencionas que despues de linkear, has movido aplicaciones a la SD nuevamente, eso conlleva que vuelves a traslaar, el cahe, el davilcache y las librerias nuevamente a la memoria interna, por eso te ha disminuido la memoria interna, porque vuelven a ella al pasarlas a la SD y quitarlas de la particion EXT.

No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez eso al lidiar con el link2SD .
Responder Con Cita