09/01/10, 17:09:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chipy
Buenas, pues yo os doy mi opinión, despues de probar mil ROM´s de todos los cocineros, despues de probar la 1.6 Oficial, y despues de probar el Sense Hero Over Universal para Magic, me quedo con la 1.5 Oficial sin lugar a dudas. La Sense va muy estable, pero sigue siendo lenta e inoperativa para los que queremos fluidez a la hora de trabajar con nuestra Magic, que no debemos olvidar que solo tenemos 196MB de Ram.
Si queremos rapidez, estabilidad y cero problemas nuestra versión es la 1.5 Oficial.
Yo mi recomendación es dejar la magic con su Rom Original, instalar Instant Root para poder ser Root sin ninguna complicación, cambiarle el recovery por el 1.5.2G para poder crearnos nuestros restores y el SPL por el de Haykuro para no poder recibir las actualizaciones de la 1.6, que para mi la 1.6 es un atraso en todos los aspectos, algo similar a lo que paso con Windows Vista, cuando saquen una Rom Oficial decente probaremos, pero hasta entonces yo no quiero la 1.6 ni en pintura.
No con esto desprestigio a los cocineros, que se que hacen grandes labores con las Room pero nunca terminan de ser estables. Yo ya me canse de los constantes "Forzar Cierre" y reinicios, para mi eso errores no son operativos en un movil, siempre falla algo cuando mas lo necesitas.
Es mi opinión, para gustos los colores, pero nadie puede negar que la 1.5 es infinitamente mas estable.
Saludos.
|
Hola, yo pienso que por egemplo la rom dawng va muchisimo mas rapido que la 1.5 oficial (la tiene mi novia en su magic) con la oficial como eches un rato en una apli o utilice muxa ram cuando vuelves al escritorio tardan en salir los widgest y las aplis un ratillo (eso parame es molestisimo) y a parte solo tiene 3 escritorios...
Un saludo y es solo mi opinion (de buen rollo)
|