Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 16:56:06
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje

Esta buenisimo, ya lo hice! todo funcionar OK hasta ahora! Un par de preguntas... para q me sirve Boost My Xperia, como se utiliza?? y otra! en ajustes entre al Zelly Cream Updates y me dice q hay una actualizacion disponble pero es version 1.0... la instalo igual??
Cita:
Originalmente Escrito por m89gc Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, solo una duda en el Rom Features pone: SuperCharged services with Time Killer Killer mod.
Viene ya con SuperCharged?
Vamos a ver la plicacion BOOST MY XPERIA en la version de la rom 1.2.0 es un liberador de cache que se activa al pulsarlo en ajustes y se activa en el acto informandote del cache liberado en tu telefono.(la verdad que para mi gusto es muy buena cualidad de la rom);pero en la version 2.0 del la rom ya actualizada esta aplicacion a mejorado bastante.Ya la aplicacion no es un boton que se pulsa,a parte de tenerla en ajustes la tendremos tambien en el cajon de aplicaciones y cuando entramos a parte de poder activar con un solo click el liberador de cache,podemos configurar para:

MULTITASKIN MOD: que practicamente no nos deja ninguna aplicacion en segundo plano y consume algo mas de memoria RAM

GAMING MODE(modo juego):bueno pues la misma traduccion lo dice ¿verdad?,esto es para inplementar un poco la cpu para mejor desarrollo con los juegos.(estos GAMING MODES suelen tirar un poco mas dela bateria)

-creo que es a esta aplicacion del cocinero GAGAN.U20 a la que se refiere con el supercharged pero la verdad es que no estoy muy seguro...ESPERO QUE OS SIRVA, UN SALUDO.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: