Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 16:55:25
elchavalico elchavalico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elchavalico Ver Mensaje
Pues a mi esta ROM me va TERRIBLEMENTE MAL.

Vengo de CM7 y quería actualizarme.
Me puse esta porque tenia muy buena pinta. Y en cuanto a funciones y aspecto está muy bien, eso me guste.
Pero el funcionamiento del terminal es pésimo... es desesperante que cada minuto de uso 20 segundos los pase esperando a que se carguen pantallas, realentizaciones muy frecuentes e intensas.
Mientras está cargando se hace imposible usar el movil T.T

Y eso que solo le he puesto 6 o 7 aplicaciones básica. No está lleno de morralla :s

No se si será problema de mi terminal.
Pero desde luego iba mucho mejor antes... voy a probar con otra ROM. Por muy buena que sea, si no funciona con fluided (y sin comerse la batería en 3 horas) no es lo que busco

EDIT: Aunque me esté quejando mucho, muchisimas gracias por la ROM, por el tuto y pr toda la informacion! Así da gusto^^
Quiero rectificar este comentario!
Por visto era problema del theme, que se lo habia cambiado y eso estaba dando problemas.

Reflasheado todo y rewipeado. Esta vez me quedo con el theme original. Y va todo de lujo.
Muy fluiod y sin problemas. 2 procesos en 2º plano. GPU para 2d. 16bit.
Y vselvs a 300@16, 600@26, 800@36, 1000@48 y completamente estable.

Ahora si que da gusto!^^

Solo una cosilla que no he podido verficiar, ni me apetece hacerlo...
3 veces que le he dado a reiniciar desde el menu del movil (el que sale reinicio nomral, recovery o bootmenu). Las 3 veces que le he dado a bootmenu ya no me volvia a encender, se quedaba pillado en el logo de CM10, y he tenido que wipear a fábrica y empezar de 0 :s
No se si sería casualidad, o que habré hecho mal. Pero no quiero volver a darle para comprobarlo... se sabe por qué puede ser y si es realmente de eso? A nadie mas le pasa?

Última edición por elchavalico Día 26/02/13 a las 20:44:39
Responder Con Cita