Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
armalsu armalsu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG E-900 Optimus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Los parches y mods siempre en la memoria interna. Saludos

Haz lo que te dice Magic6661 haber si asi te va, sino tendria q ver la cocina y compararla con una rom original dumpeada y no la tengo a mano. Exactamente dices que en las opciones del Internet Explorer faltan campos de configuracion? (Mientras prueba a añadir al Gconfig el Internet Explorer para que rote y asi ganes mas pantalla) Saludos

Edito:
Te adjunto un cab (DGira Registro original IE.cab) con todos los campos del registro del internet explorer de la rom oficial, pruebalo si lo anterior no te soluciona, no te puedo garantizar que despues de instalarlo no tengas problemas (siempre puedes desinstalarlo).

Tb te adjunto otro cab igual pero que tb sustituye algun que otro archivo, si el primero te funciono ya no uses el segundo

Saludos
Hola Giru

He probado los CAB que me mandaste, pero ninguno corrige el problema. Lo que sucede es que me carga el I.Explorer en la pestaña de Internet (por defecto arranca Opera).
Tambien he probado a cambiar el texto en configuraciones de pantalla, pero no afecta a ninguno de los exploradores de Internet.

Finalmente he cargado un pequeño programa (Advanced_Configuration_Tool_v3.3) y en la configuración del I.Explorer he desactivado "d-pad en navegación", y con esto he corregido en parte el problema, y digo en parte poque sigo con los mimos menus, pero ahora visualizo bien la página de la empresa.

El Opera me va bastante bien, pero el tamaño de letra más pequeña que trae me resulta un poco grande todavía; no sé si probando otra versión...

Ahh... se me olvidaba, he añadido el I.E. al Gconfig pero no me gira la pantalla... que raro...

Gracias Giru .

Última edición por armalsu Día 09/01/10 a las 17:04:51.
Responder Con Cita