Tema: [ CONSULTA ] Mirando opciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fcebria Ver Mensaje
Hola a todos !!!
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con un S3, pero he estado dando una vuelta por el foro y he visto varios hilos sobre muerta súbita del S3. Me podéis aclarar como esta el tema ? era algo de los primero terminales que se vendieron, o es algo que sigue existiendo ?

Mi otra opción que tengo mirada es un xperia T, que os parece ? alguien ha tenido estos móviles y me puede indicar por cual decantarme ?

Un Saludo.
Estuve en tu mismo problema, entre a este foro y me asuste con tanto problema del SGS3, pero después leyendo bien y preguntando la experiencia de usuarios con últimas unidades que ya vienen con android jelly bean 4.1.2, (sin riesgo muerte subita) tales problemas parecen lejanos y no nos tocaría, toco madera, más tarde debo recoger mi unidad, y también estuve a punto de comprarme una xperia T, pues vendí mi xperia S, pero quería cambiar a otra marca, sobre todo para comprobar las capacidades de 4 nucleos, pues el xperia hasta el T siguen con doble nucleo, solo tiene un megaxipel mas que el XPS, asi que opté por el SGS3, que tienen cosas que el XPS y XPT no tienen, pasate por el post de trucos, muy interesante, esos no los podía hacer nativamente con xperia. Saludos.
Responder Con Cita