Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/02/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Pues no se concretamente de ninguna.

Lo que se me ocurre es entrar dentro de la carpeta raiz del juego y buscar las partidas guardadas y exportarlas a la tablet...
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita