Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrPi Ver Mensaje
No tengo ninguno de los dos teléfonos y precisamente ando buscando entre estos dos y no término de decidirme, pero en mi opinión la comparativa esta muy bien, pero ligeramente sesgada para favorecer al Nexus.

Cambios de orden de los teléfonos, pantalla limpia y cristalina en Nexus y muy sucia y llena de dedazos en él Galaxy.

Yo he tenido los dos (al final me quedé con el N4), y lejos de los fanboyismos ya te digo que los dos son buenos cacharros, diferentes en algunas cosas que al final son cuestión de gustos. El trabajo de Samsung con el TW es bastante bueno y lo actualiza muy a menudo para limar cosillas. El N4 es una bala, eso es cierto. Pantallas cuestión de gustos; en el TW tienes varios modos de pantallas para ver menos saturados los colores, y en el N4 la gente anda cambiando el Kernel para poder saturar los colores :

De la cámara ya se ha dicho todo y en cuanto a los materiales, yo no estoy de acuerdo con algún compañero, yo he tenido cuatro meses el S3 y ningún desconche de pintura ni ná de ná, perfecto. El cristal trasero del N4 acojona un poco.
Responder Con Cita