Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 16:36:52
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Versión de ROM: La que viene manoseada por Orange
Versión de Radio: OndaCero!
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Museek Player

Bueno macho, he dado con este foro, por dos razones, porque tengo el HTC Hero, y queria cambiar el reproductor que viene por defecto ya que no sé como gestionar los archivos y mas que nada porque no me crea las listas de reproducción ni caratulas, al descargarmelas desde mi pc.

Asi que si te sirve de algo y para los que en un futuro lean este comentario, recomiendo al 100% un reproductor facil, rapido, intuitivo y bastante eficiente, ya que gestiona toda la musica, la envia a sus generos, artistas etc y ademas en algunos casos si pilla la caratula por internet, te la descarga y la presenta en la canción seleccionara, (hay que tener en cuenta que cada ves que alguien copia o crea un disco desde Wmp, itunes, e incluye la caratula para dicho disco, esa información se expande para los motores de busqueda de canciones y albunes, eso no quiere decir que toda la musica o discos tengan las caratulas creadas, y por ende este pequeño programa se las pueda descargar!

He hecho la prueba con discos tipo complilaciones de varios artistas y me ha descargado el 60% de las imagenes, otra cosa a tener en cuenta es que te dá la opción si estás inscrito en www.lastfm.com de escuchar sus discos y compilaciones
Mi experiencia de momento es buena, la unica pega es que visualmente es feo o bastante sencillo, y creo que es para que no consuma mucha memoria!

Asi pues se los recomiendo, Funciona en HTC Hero!
Responder Con Cita