Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Re: Cambiaríais vuestro galaxy nexus?

He tenido el One S y es un muy buen terminal. Pero ahora estoy con el GN porque me proporciona lo que necesito. Éste cuenta con mas desarrolladores y ROMs, pantalla con mas resolución (no necesariamente mas luminosa o real), NFC, bateria extraíble, actualizaciones y no mucho mas.
La cámara del HOS es netamente superior y en sonido también, aunque en el nexus el sonido se puede arreglar. El aluminio mola mucho, la estética es muy importante en el HOS. Pero yo tuve problemas de descascarillado y la única vez que se me cayó, se peló el óxido del aluminio, quedando muy feo. En rendimiento es algo superior por hardware el HOS, pero el GN está mejor optimizado.

Y mas cosas que no recuerdo. Si quieres saber algo pregunta. Todo depende de tus necesidades o inquietudes. Dime que necesitas y te aconsejo

Salu2!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita