Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón).
Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3
Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles)