Yo lo acabo de recibir y mi primera impresión es que me parece enorme, he tenido un One X y un Xperia T y se nota bastante la diferencia de tamaño. El peso también lo he notado, pero se siente cómodo en los pantalones, aunque voy en traje y los bolsillos son más holgados, habrá que ver qué tal con los vaqueros.
La pantalla me parece buena, pero no tanto como esperaba, me parece mejor la del Xperia TX y la del One X. Lo que si veo una tontería es la resolución, no noto ninguna diferencia entre 720 y 1080p., es más cuestión de marketing que otra cosa. Los colores son apagados pero realistas, los prefiero así que saturados. Ángulos de visión... bastante malos. Si miras el teléfono de frente (lo normal), se ve fenomenal. Calculo que empieza a perder brillo y nitidez a partir de 35-40 grados.
En general va bastante fluido todo, pero si que a veces hay cierto lag y alguna pequeñísima ralentización para nada molesta. Después de muchos comentarios me lo imaginé bastante peor. Lo que si es cierto es que parece un plumero, no por ligereza, si no porque atrapa toda la porquería, los que decían que era mejor comprarlo en blanco tienen toda la razón.
De la batería no puedo hablar de momento, pero después de venir del Xperia TX este pinta algo mejor.
Si tenéis más dudas me comentáis. Por cierto, el modelo de Amazon.es viene con dock.
Saludos.
