No además todo lo he comprobado igual que comentas quitas line bueno yo lo congelo con titanium y ahora partir de hay de ve la diferencia... Cuando yo lo utilizo es cuando yo estoy con la pantalla encendida y cuando la tengo apagada la pantalla no debería estar despierto o despertar tanto...
Todavía no se ve muy bien pero fijaros el poco rato que ha pasado y ya puedo pasar una gráfica con la diferencia de consumo... Hoy por la mañana instale el line por lo cual no me consumía al principio de esta mañana pero fue por poco luego se puede observar queda teniéndola pantalla apagada se puede ver que hay muchos despertares hace nada en el anterior post dije que se vería durante el día se verá mejor pero de momento ya se ve un rato la diferencia... En el final de la gráfica a la derecha.. Donde esta la redonda blanca..
He encontrado la foto ante que se ve como no tengo el line lo pongo y se dispara... Mira que me gusta pero si estos datos que pongo es cierto renuncio a line y a por Skype para empezar skype desde el móvil sí se puede hacer grupos pero de chat de voz puedes participar en una multiconferencia siempre que el que te llame sea desde pc.. Lo único que hay que ver el consumo yo no lo he probado mucho porque mi operador yoigo me capa demasiado estas cosas.. Creo que aunque me quede un día entero por wifi y skype me daría una orientación un poco engañosa ya que si me voy de casa quito el skype X si las moscas yoigo me ha defraudado en unos aspectos con la tarifa y sus jugarretas.. En fin puedo hacer pruebas orientativas con wifi que creo que me sirve de sobra para hacerme una idea del consumo..
Una opción buena y sin problemas seria utilizar viber pero el motivo de que prefiero intentar utilizar más skype es que me permite tenerlo en pc y la multiconferencia... Y videollamada aunque no la utilice claro.. Pero la tiene...