Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pnsa Ver Mensaje
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.

Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende.

En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais?

Os animo a hacer lo mismo, hoja de reclamaciones y hasta donde podáis llegar.
Responder Con Cita