Bueno, pues os comento, despues de llevar un día y medio con los dichosos despertares, saco conclusiones.
Y es que antes de que me salieran estuve moviendo algunos archivos entre la sd y el teléfono, wallpapers, fotos y no se que más. Y creo que fue lo que lo desencadenó.
Ayer pase unas 700 fotos aproximadamente de la sd al pc,pase algunos wallpapers de la sd a la memoria interna y borre unas 7 películas que ocupaban 16 gb.
Además borre la aplicación de calendario de Facebook "deseo" pues siempre me salia la primera activa en la pestaña "en ejecución" y me no me hacia mucha gracia.
Después cargué el móvil a tope, desconecte y vualá, ni multimedia ni proceso multimedia, ni na de na.
Después de haber echo la limpieza en la sd , esta mañana he visto este hilo que habla del famoso tema multimedia y comentan que a veces es por cómo están nombrados los archivos, más normalmente suelen ser pelis pesadas, y que se solucione renombrado. Bueno ya las borre por si acaso.
Aquí el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774
Y aquí las capturas desde que lo solucioné ayer por la tarde noche, siento el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve . Saludos.