Hola muy buenas de nuevo, resulta que tengo dos problemillas o como se quieran denominar, y qeuría saber si se puede hacer algo:
En principio el tema de la batería ya lo tengo algo más controlado, pero cualquier tipo de información que pueda ayudarme a reducir el consumo será bien recibido.
Ahora bien, lo que quería comentar, la fluideZ: Resulta que inhabilité ayer algunos procesos para evitar el excesivo consumo de batería y ahora noto como los iconos principales de las apps del menú tardan un poco en cargar una vez que le doy al botón inicio. En principio no es nada grave pero quisiera saber a que se debe eso y si se puede dar solución. En segundo lugar, aunque es la misma cuestión, es la fluidez de los widgets de las páginas del escritorio. Resulta que tengo alguna app de tiempo meteorológico y algún reproductor por ahí (puramente estético) y cuando deslizo la pantalla me tardan un poco en cargar, se produce un mini lag que antes no ocurría.
Por otra parte, y para finalizar, resulta que a veces la batería me sube un par de puntos así sin más, no sé a que se debe eso, si es normal o no. Vamos, yo intento cargar el móvil estando apagado, no lo dejo más tiempo del que necesita cargando etc.. O sea que lo llevo más o menos cuidado.
Saludos y siento el tostón, si necesitan algún tipo de info del teléfono, pídanla y la subo por aquí