Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Re: Impresiones actualización 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Pues una de dos, o que hagan baterías que aguanten consumo con 3G o que saquen móviles solo con 2G. Personalmente me parece increíble cuando veo que la mayoría de la gente usa el 2G y además recomiendan a los demás hacerlo, de paso, aunque tengas 5MP de cámara haz las fotos a 2MP y si fuera posible baja la RAM a 256mb y la CPU a 800Mhz, recorta la pantalla para dejarla a 3.5" y baja su calidad a 400p... o directamente en vez de comprarte un GS3, un Nexus 4, Galaxy Note 2, Galaxy Nexus, etc, cómprate un ACE, o mejor, un Spica, verás como la batería te dura 2 días y de sobra.

Espero que se comprenda el sentido del post y que nadie se sienta ofendido
Estoy totalmente de acuerdo, yo ahora mismo tengo que ir todo el día en 2G porque en 3G la batería me dura un suspiro, y es desquiciante que teniendo un móvil como este tengamos que andar con estas tonterías, que cada vez que quiero buscar algo en internet tengo que poner el 3G y esperar a que este todo listo. Eso sin contar el enoooorme lag que sigo teniendo para todo que lo hace aún más lento, cada vez que le doy a la barra de búsqueda de google tengo que esperar muchísimo a que cargue y pueda empezar a escribir, cuando antes con la 4.1 era inmediato. Y ese es solo uno de los problemas que tengo con la 4.2, si me pusiese a contarlos todos no acabo hoy

Y lo de las notificaciones más de lo mismo, yo tengo un router de ono (si es que al final el router tiene algo que ver) y las notificaciones no me llegan al momento.

Cosas como estas están haciendo que mi imagen de Android vaya a pique, si no me paso a Windows Phone es porque tengo muchas app compradas que si no mi próximo móvil no sería la chapuza esta de google
Responder Con Cita