Cita:
Originalmente Escrito por aradix
Hola,
En mi caso trabajaba con la LS8 y la LSD.
Mi problema también comparto, como ha señalado raziel-77, al tema de la carpeta preload, también puede ser por lo de la versión de recovery, ya que aunque siempre pongo el Apolo, pero pudo ser que la primera copia la hiciese con el kernel que traía la Rom (y diferente versión de recovery).
La tarjeta de vez en cuándo la formateo (descarto errores en la SD porque y es una Samsung clase 10, vamos que no es una de los chinos) y siempre la extraigo de forma segura (cuándo conecto al PC), pero bueno, todo puede ser.
En cualquier caso, me parece una gran aplicación, que pasa a ser de mis indispensables y los último backup ya los he hecho con ella.
Saludos y gracias a todos por vuestro aportes.
|
Si copias el backup al PC, formateas la SD de vez en cuando, y luego vuelves a copiar el backup a la tarjeta es fácil que haya algún tipo de error (sobretodo pq cuando el S2 ya tiene un tiempo, el puerto físico USB del teléfono tiende a fallar y hay que tener cuidado de no tocar el cable).
En mi caso tengo que hacer un poco de palanca con el cable pq si no siempre tengo errores (además de que oigo en windows cómo se conecta y se desconecta de vez en cuando).
Gracias a ti por el comentario