Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jucapofe Ver Mensaje
Buenas a todos
Anoche a las 4 de la madrugada me volvieron a retener el dinero y me cambio el estado del play a fecha de compra dia 25/2/2013 y fecha de envio 23/2/2013 algo que parece irreal.
Comentaros que pague con una tarjeta prepago y ya me han retenido 720 euros, espero que luego solamente me pasen un pago, sino le pego fuego a google.
pues a mi me paso lo mismo y llevo toda la mañana sin arreglar nada, google que es culpa del banco por no liberar el dinero pasado 14 dias y el banco de google. al final he vuelto al banco con un correo que me mando google para que se lo llevara al banco diciendo que eran ellos los que tenian que liberar el dinero y me han dicho que me lo devolverian esta tarde. a ver si es verdad. tambien decirte segun me dijo google que al ser retenciones, en el momento de cobrarte el movil si no tienes mas saldo les dará error al cobrar, yo lo dije que no estaba dispuesto a meter otros 360€ en la tarjeta, a ver si voy a tener que tener 1000€ para comprar un movil de 300€. aversi el banco me lo ingresa esta tarde y asi google ya podria cobrar de ahí y se liberaria automaticamente la retencion. no se quien tiene la culpa si el banco o google. si soluciono algo ya comentaré. unsaludo
Responder Con Cita