Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Pues a raíz del cambio de hilo aprovecho para cambiar de tema. Sobre el pago ya se ha dicho que en principio se haría por transferencia a una cuenta que nos daría LAE, la pregunta es la siguiente: en lugar de hacer transferencia le podríamos proponer a LAE que también aceptara ingreso en cuenta. Lo digo porque a ellos no les perjudicaría en nada (ya que verían en el ingreso el concepto que ellos nos dijeran) y así a nosotros no nos cobraría nuestro banco por hacer la transferencia (en mi caso me cobrarían 3€ por realizarla) ya sé que no es mucha cantidad pero vamos sumando y al final... Empecé por querer pillarme el G3 por unos 150€, luego ví el G4B por 160€, luego me dije y por qué no el G4A por 200€ así sumando sumando no veo fin jejeje.

Un saludo.

PD: No hay palabras para lo que hace Pacificator. Si fuera por mí seguramente ya habría perdido los papeles con más de uno y en cambio respeta la opinión y gestiona de maravilla las discusiones. En definitiva +100000000 para Pacificator.
Si que es verdad, hace honor a su nick

El pago mediante ingreso en cuenta es una buena idea, no es mucho lo que cobran los bancos por una transferencia pero ya creo yo que son bastante ricos para seguir "regalándoles" dinero

P.D.: no todos podemos hacer transferencias gratis, que se le va a hacer