Bueno, ya tienes unos pocos fondos adicionales para un pincho de tortilla, que las cervezas en ayunas sientan mal (por lo menos a mi)
Por todo lo visto y leido en el foro la ROM BEAST tiene que ser la leche. He probado algunas de xda y la verdad es que todas tienen algun bug que es bastante molesto. Unas tienen el volumen de las llamadas tan bajo que es mejor tener el manos libres siempre, otras son incapaces de enviar un MMS, otras son mas lentas e inestables que un huevo encima de un alfiler y mas y mas y mas.
Así que supongo que la espera valdra la pena, aunque ya no me quedan uñas en los dedos y estoy tecleando con los codos.
Soy de los que voto por la ROM en ingles para estar mas actualizado, pero ahora, despues de probar varias ROMs de xda, la prefiero en Español. Mas que nada porque, dada la sensibilidad de la pantalla de nuestra BICHA, el texto predictivo ayuda mucho, pero si el diccionario esta en ingles, no ayuda nada, por lo menos al principio.
Bueno, no te doy mas la chapa, que si te lias a leer posts, no llegara la ROM hasta los Reyes del 2011
Animo.