Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Vale sin problemas! Voy hacer el tema ``Stock´´ pero sin perder la funcionalidad de las aplicaciones, es decir, grabar llamadas, etc.

Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.

Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs.

Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente.

En el segundo post en breves estarán publicados los enlaces.

Se que teclado es, emoji se llama, en breves lo pongo en el extras Online
Archivo Adjunto 245542

La rom gustará más o menos, funcionará mejor o pero, pero no se puede negar el interés que pones/éis. Acojonante que contestes/éis a todo o casi todo. (y ya dejo claro que gusta y funciona de pm)

No estaría mal la verdad un tema stock. Pero desde mi punto de vista tampoco te compliques mucho la vida, porque estéticamente es imposible contentar a todos. También tengo que decir que salvo que hagas retoques estéticos no se que vas a modificarle a la rom, funciona acojonantemente bien.

Apreciaciones mías (y por favor, aunque sea repetitivo, no tomarlo a mal):

El apartado más ajustes que está dentro de opciones extra tal vez quedaría mejor dentro de conexiones inalámbricas. De hecho se refiere a conexiones inalámbricas.

La tamaño de la letra tal vez sea pequeñillo siendo una 320. Las conversaciones de whatsapp, mensajes, barra de navegador,... a los cegatos tal vez nos cueste echarle un ojo rápido a cierta distancia. Queda más chulo así, mucho más chulo así, pero es complicado echarle el ojo en el coche (aunque no se deba )

Todo eso se podría englobar dentro de un tema stock. Ya que en realidad, son cosas de la rom stock. O por partes sueltas, no se.

Gracias por las respuestas, por el trabajo...y por la paciencia.

PD: Muy buena rom. En reposo gasta nada o casi nada!