Cita: Originalmente Escrito por
transpon
Gracias kikejulia por tu ayuda.
Estoy un poco verde en esto pero creo que eso ya lo hemos hecho (un amigo y yo). Cuando en Sept. lo rooteamos y le metimos la VALUE2, se supone que se flasheo desde 0. Ahora volverver a instalarla, se supone que sobre limpio.
En lo que me pierdo ya es en lo de "SIN el mod de lo 14 toggles"...eso ya es como si me hablaras en chino.
A ver si cuando hable esta tarde con mi amigo y le comente esto, sabe de qué se trata y si puede ser una solución.
Gracias.
PD.: Que por saco me sta dando el joio teléfono; se me reinicia y/o se apaga cada 2x3.

El mod de los 14 toggles es un añadido que se le instalaba a la ROM de Ale para tener 14 botones en la barra de tareas (wifi, red, gps, bluetooth, modo avión, brillo, sonido, etc...). Daba problemas. Pero si no sabes de qué te hablo, entonces no la debes tener instalada.
Yo tengo de cuando en cuando algún cuelgue, y la batería se me descalibra por completo. Ya lo tengo asumido. Has de observar cuando te pasa eso y se te reinicia con la batería mucho más baja, si la batería sigue descendiendo o si por el contrario tiene a cargarse aunque no tengas el teléfono conectado.
Para instalar la ROM sobre limpio, es decir, empezando desde cero, deberías hacer lo siguiente:
1º - Un backup de aquello que quieras conservar (fotos, contactos, etc) ya que lo perderás todo.
2º - Mediante Odín, flashear el latona, luego flashear KPE, luego flashear LF2.
3º - Mediante Odin, hacerte root con éste kernel (BAM beta15):
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1360265667
4º - Hacer un factory reset
5º - Desde el recovery, flashear la ROM de Ale Value and Fast
6º - Desde el recovery Wipe Cache y wipe Dalvik Cache
Si después de hacer eso sigues teniendo problemas de cuelgues, quizás haya que pensar en que el problema pueda ser de hardware.