Cita:
Originalmente Escrito por Jaiminho 360
haya lags entre algunas transiciones es de traca
|
Yo no tengo lag, yo y muchos más pero también otros que sí, pero nunca dicen las condiciones en las que están sus móviles. Hay que ver cuánta carga tiene el móvil pero bueno
Cita:
iOS por ejemplo, Google tiene que tomar nota muy seriamente.
|
Son sistemas con arquitecturas diferentes, y cada uno tiene una visión distinta, luego tiene muy pocas cosas que envidiar de iOS. iOS se centra en que vaya bien en una determinada máquina, Android cuanto más máquinas abarque mejor, eso tiene sus incovenientes, por ejemplo, no se puede adaptar a una arquitectura hardware específica, luego se necesita de máquinas potentes para ejecutarlo fino fino, pero también ventajas como un 70% de cuota de mercado, mayor facilidad a la hora de crear apps, mayor compatibilidad, por tanto, más fácil de adaptarlo a una máquina.
Cita:
batería es bastante mala, punto
|
A mí me dura un día y medio. También depende del uso que le des. Si quieres batería vete al motorola maxx
Cita:
veo que en general Android 4.2 ha sido una cagada respecto a 4.1.
|
Se supone que es lo contrario, ya que hace un mayor uso de la gpu, desahogando la cpu y también se ha intentado hacer mayor paralelismo.
El problema del nexus es que es el primero que recibe las actualizaciones y las cagadas se van viendo en él. Pero que todos los móviles tienen fallos sea el SO que sea.