Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/01/10, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Te instalas en el pc el google sync, y sincronizas el calendar con outlook o con otro programa compatible, y asi tienes el calendario offline.
Aupa yeahhh !
Desconocía que existía esa herramienta !
Muchas gracias, le echaré un vistazo, pero quizá ahí esté la respuesta a todo.
En cuanto tenga mi Magic y pueda probarlo ya os comentaré qué tal va.

 Cita: Originalmente Escrito por rbustamantet Ver Mensaje
Deja ya de comerte el tarro. Amdroid es la respuesta. Puede hacer todo eso que has pedido y mucho más. La pantalla principal la puedes configurar a tu antojo, y hay aplicaciones gratuitas y de pago en el market para tener un widget con los eventos futuros del calendario. De verdad, no lo dudes. Yo vine de un Nokia, y Android está años-luz por delante.
Yo creo que es cierto eso que dices de que está a años luz, al menos en cuanto a interfaz, pero otras cosas necesito comprobarlas para convencerte, no me fío de la teoría en esto de la informática. Todo funciona hasta que lo pruebas en otras condiciones diferentes a las de desarrollo y deja de funcionar.

Comentas que hay aplicaciones que permiten lo que quiero de la pantalla principal, alguna recomendación en concreto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita