Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 13:50:52
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cenemija Ver Mensaje
Si me responde el Sr cocinero, mejor que mejor. Tu rom me parece inmensa pero como ya dije anteriormente la videollamada tiene importancia.
Gracias.
No aún no está solucionado, hasta que no saquen un mejor port del dialer no se puede hacer nada

Cita:
Originalmente Escrito por dmolitio Ver Mensaje
La primera rom de Kisja tambien tenia el problema del plus , creo recordar que eran los drivers 3d los que armaban todo el follon, se cambiaron y el problema desaparecio

Podeis probar con estos o estos a ver que tal
Gracias dmolito! Los drivers que trae la rom son los Neo driver2007 v3, así que estoy probando con los de ATI ahora, pero de momento en dos días y dandole caña a la diamond no he tenido aún nada a ver si por fín damos con el fallo, jej

Cita:
Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Yo he instalado un cab del youtube pero anda un poco corta de memoria y no he podido ver ningún video y a través del ópera tampoco porque no tiene soporte para ello.
Perdón, fallo mio, youtube está incluido, pero el acceso directo está mal colocado, ahí teneis un cab para solucionarlo

SaraX youtube fix.cab

Cita:
Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
SaraX V 0.3A
Vodafone
desactivado 3G y también HSDPA/HSUPA
Me ha aparecido la pantallita dichosa por primera vez.

Otros:

Aún después de aplicar el parche, en el manila sigue apareciendo la pantalla de selección de banda totalmente en blanco.

La opción de rechazar llamada con mensaje solo aparecen los sliders de selección pero sin texto alguno, o sea en blanco la pantalla excepto los sliders.

Por lo demás un trabajo magnífico, a ver si en la siguiente revisión se soluciona todo esto y lo que los compañeros han ido comentando.

Muchas gracias carlis87 por tu esfuerzo y dedicación.
Lo de la pantalla prueba también con los drivers a ver si entre todos damos con la solución.. ahora vais a estar un poquillo de betatesters.. pero es por una buena causa.

Disculpad el despiste, no añadí la información del registro, sólo los archivos, ahora sí que tiene que salir
SaraX 0.3 fixes.cab

Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
hola de nuevo, he visto que la sección de contactos no en la zona de accesos directos sino cuando le das a contactos abajo a la izquierda que salen mas pestañas para hacer grupos lo creo que le pongo los integrantes y cuando salgo y vuelvo a entrar tachan me no hay nada, tengo que empezar again, pero no es muy importante por que eso es mas tipico de nokia, bueno un saludo y sigue asi....
Lo de los grupos es problema de conflicto entre el contact picker y el group editor, ya que están diseñados para WM 6.5 y en 6.1 no se comportan de forma correcta, la única solucion para agrupar contactos es utilizar las categorías de WM 6.1 de toda la vida. saludos

Última edición por carlis87 Día 09/01/10 a las 14:23:02 Razón: cab equivocado, solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: