Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.

La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo.

¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia?

De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug".

Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto).

Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos".

Un saludo a todos.
Vale sin problemas! Voy hacer el tema ``Stock´´ pero sin perder la funcionalidad de las aplicaciones, es decir, grabar llamadas, etc.

Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.

Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs.

Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
De monento super july14 cuado subireis las aplicaciones que no estan para poder instalarlas.Ejemplo los live wallpapers y otras gracias por el trabajo.
En el segundo post en breves estarán publicados los enlaces.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Os quiero pedir si se puede que el otro dia con otra rom que es la team tenian un teclado solo emoticonos y era muy chulo lo podrias poner gracias.
Se que teclado es, emoji se llama, en breves lo pongo en el extras Online
Screenshot_2013-02-26-13-02-44.png

Última edición por juli14 Día 26/02/13 a las 13:05:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: