Cita:
Originalmente Escrito por fm290112
Ya te digo jajajajaja, además, de 100 seguro que alguno me gusta no?
pero bueno, ya que lo dices, cual es el programa?
|
Si te digo la verdad ahora ya ni me acuerdo jejejeje, en serio hace mucho que lo use y no me acuerdo del nombre pero se que no era unico y extisten varios programas con esa funcion y la de cambiar el formato de la foto (de por ejemplo Jpg a PNG o la resolucion todas de golpe incluso tenia opcion para cambiar el formato de video tambien y no solo de fotos).
Aun asi como dije a no ser que la resolucion sea desproporcionadisima mientras tengas espacio en /system es raro que falle. De echo muchos de los bootanimation de ese hilo los usaba yo en el HTC magic que tiene una pantalla mas pequeña y en este movil tambien use algunos del Nexus One que tenia mas pantalla y resolucion.
Tu prueba el que querias del LG y en caso de que no se muestre ya lo cambiaras que no deveria de tener problemas. Si ocupa mucho y no entra puedes borrar de cada 3 fotos 2 que no se notara mucho y reduciras drasticamente el peso del archivo (o eliminar alguna app de systema que no uses y no sea vital para el funcionamiento de la ROM como algun live walppaper).
Edito: mirare si encuentro algo y te comento (por si las moscas busca tu tambien que ultimamente no voy sobrado de tiempo)