Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
transpon transpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
ooh

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
No sabría decirte... yo tuve en el pasado algunos problemas de lags y reinicios por andar experimentando con aplicaciones tipo Android Tuner o ROM Toolbox y andar modificando el build.prop y el init.rc. La solución fue volver a hacer una instalación limpia del firmware.

No podría decirte si tu problema es el mismo. Los reinicios pueden ser un problema de software o de hardware, así que no queda otra que ir probando y descartando.

Lo que yo te recomendaría sería volver a flashear desde 0, es decir KPE con latona, LF2, BAM beta15 (el último que salió de BAM) y Ale Value and Fast SIN el mod de los 14 toggles en caso de que lo tuvieras.
Gracias kikejulia por tu ayuda.
Estoy un poco verde en esto pero creo que eso ya lo hemos hecho (un amigo y yo). Cuando en Sept. lo rooteamos y le metimos la VALUE2, se supone que se flasheo desde 0. Ahora volverver a instalarla, se supone que sobre limpio.

En lo que me pierdo ya es en lo de "SIN el mod de lo 14 toggles"...eso ya es como si me hablaras en chino.

A ver si cuando hable esta tarde con mi amigo y le comente esto, sabe de qué se trata y si puede ser una solución.

Gracias.

PD.: Que por saco me sta dando el joio teléfono; se me reinicia y/o se apaga cada 2x3.
Responder Con Cita