Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.
La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo.
¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia?
De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug".
Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto).
Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos".
Un saludo a todos.