Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Y aora no m actualiza el launcher "aplicacion no instalada" he leido q tengo q pegar el apk en system, pero no se dnd esta el apk q se descargo
Para actualizarlo, has una cosa, te instalas el launcher que te de la gana, para no quedarte sin ninguno, y desinstalas el que lleva la rom el launcher360, luego te descargas este, el que pone ICS, que es el mismo que el que lleva la rom pero la ultima actualizacion la 4.5 traducido al espaņol por mi, si lo actualizas desde el mismo launcher te hubiera salido en chino porque ellos no lo traducen solo lleva el idioma chino y japones, una vez descargado abres el zip en el escritorio de tu pc para no perder la firma del zip, localizas la ruta del launcher que tendra el nombre de launcher_360_4.5..blablabla y lo renombras a Launcher, ten cuidao de no eliminar la extencion .apk de la aplicacion, una vez renombrao lo metes en la SD, reinicias el movil en modo recovery y lo flasheas sin hacer wipes ni nada, reinicias y listo launcher cambiado si lo has echo bien

Saludos!!