Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/02/13, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
permanentjose permanentjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

[VENDO] HTC chachacha de Yoigo sólo por 75€ (g.i)



Sobre el post del foro


* Título de la venta: [VENDO] HTC chachacha de Yoigo sólo por 75€ (g.i)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: HTC
* Modelo: chachacha
* Precio: 75€ (g.i)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 AÑO

Sobre el método de pago


* Ubicación: VALENCIA
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Transferencia

* Sobre el envío: ENVIO URGENTE MRW.
SOLO A PENINSULA
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: FINALES ENERO 2012
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Incluye caja original, cargador y de regalo tarjeta micro sd 2Gb y funda de gel verde oliva también como nueva.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material
Imágenes Adjuntas