Cita: Originalmente Escrito por
Gaiden
Yo se que van de culo, pero mi dinero ya lo tienen y yo el producto no, ni lo veo venir. Hay un plazo para reclamar via paypal y me veo q a este ritmo el plazo se acabará cuando el paquete esté dando tumbos por ahí.

Tranquilo gaiden, tienes 45 dias para reclamar desde que hiciste el pedido, eso quiere decir que tienes desde el 7 de febrero que lo pediste....mmmm.....hasta el 21 de marzo para reclamar. A mi me paso eso en navidad, con la pagina de android-sale, tenia un clon del iphone 5 con 2gb ram 32 gb memoria por 270€ y me tire a por él como un loco, a los 5 dias de pedirlo( y menos mal que lo compre con pay-pal) lo retiraron de la pagina y pusieron otro parecido con 1ghz de procesador mtk6577 ( vamos una caquilla).
Pues hable con paypal despues de esperar y esperar y en un solo dia me lo resolvieron y en 1 semana me devolvieron el dinero.
No te preocupes, al haberlo pagado con paypal- hasta que el paquete no llega a su destino, pay-pal retiene el dinero a la empresa, en este caso a alegrecompra, asi que tu dinero no lo tiene alegrecompra, lo tiene pay-pal, es lo que me dijeron ellos.
Asi que tranquilo, y espera, y si no ya sabes, prueba a llamr a paypal, comentales lo que te pasa y haber si asi, los de alegrecompra se me ten mas prisa. No se, tu mismo.