Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 26/02/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
No hagamos conjeturas antes de tiempo, nos toca esperar y si no es lo que buscamos en un principio de chollo a 36€ con retirarse vale, que esto no nos compromete a nada. Saludos.
Completamente de acuerdo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita