Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Magic para uso profesional?

Aupa gentes de bien !
Tal y como dice el asunto, mi cuestión es cómo véis la Magic para uso profesional. Principalmente como gestor de eventos, tareas y llevar la agenda bien organizada.
Vaya por delante que tenía que tener mi Magic esta semana, pero por diversos motivos todavía no la tengo, espero que el Lunes ya la tenga entre mis manos, con lo que todo lo que hablo es de buscar en internet y ver capturas de diferentes ROMS.

Mis antecedentes son un Nokia E51 para el curro, y su pantalla de Espera me parece perfecta. Tiene lo justo y necesario: Mensajes recibidos (SMS, MMS, Correo), llamadas perdidas y todos los eventos del calendario, perfectamente identificados con un icono por tipos.
Todo ello sincronizado desde el Outlook en agenda y calendario.

Los contactos entiendo que están más o menos resueltos, pero me preocupa el calendario.
La opción de Google Calendar no me gusta porque dependo de tener conexión a internet para poder trabajar, al menos en el PC, con lo que no me vale.

En todas las capturas de ROM que he visto en ninguna aparece nada de los eventos del día o próximos en el escritorio principal, y para mí esta cuestión es fundamental. Igual es simplemente porque no está configurado.

Me da la impresión de que como terminal multimedia no está mal, interfaz espectacular, manjable e intuitiva, navegar por internet muy bien (salvo flash) pero para uso prefesional todavía le falta (espero estar equivocado ).
Y cuando me refiero a uso profesional simplemente digo una gestión de agenda decente, práctica (que me aparezca en el escritorio principal) y sin necesidad de internet, preferentemente sincronizado con Outlook.
¿Alguien ha probado el HTC Sync con outlook?, ¿qué tal va?

Quizá no haya buscado bien ya que tengo muchas esperanzas puestas en Android, por eso lanzo la cuestión.
Existe alguna aplicación, widget o el mismo calendario de Android configurado de alguna manera que me ofrezca ésto?

Otra cosa imprescindible es utilizar el manos libres del coche por BT, pero creo que esta cuestión ya está resuelta al menos en la ROM de V11 de Superatmel.
Tras este coñazo, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Última edición por txisma Día 09/01/10 a las 12:57:17. Razón: Cambiado cometario sobre conexión internet en Magic para calendario
Responder Con Cita