Bueno, acabo de llamar a Google y he hablado con una chica muy simpática que me ha dicho lo siguiente:
Los envíos se están realizando de forma escalonada, están separados los 2 tipos de nexus, es decir, son envíos diferentes. Si envían 30.000 de 8 gb pueden no enviar ni uno sólo de 16 y viceversa.
Intentan enviarlos por la hora de llegada del pedido, pero si ven que tienen dificultades con el banco o cualquier otro problema mínimo siguen hasta que llenan el cupo del día.
Deberíamos tener todos nuestro número antes del 5 de marzo, nada de 7. Ha dicho 5 claramente. El envío es escalonado y por horas dejando a un lado los prblemas técnicos cómo el cobro o la falta de dirección que puedan aparecer.
Un saludo!