Yo la he instalado sin Sense, y me deja sin cobertura de ningun tipo de vez en cuando. Me da que es porque en algún momento instale el RIL para alguna rom que probé y si llevaba el sense.
Lo raro es que ahora llevaba dos días perfecta, ha sido reiniciar y quedarse sin señal (ni GSM, ni GPRS, ni HSDPA, ni 802.11G/N), el bluetooth no lo he probado, pero me imagino que tampoco irá.
Si activo los datos desde los ajustes, el interruptor vuelve el solito al "Off"
Perdonad que no de más datos, he de irme a currar a la de ya y pensaba hacer esta duda por tapatalk, pero al no ser posible lo pongo por el PC a ver si mientras lo detallo un poco más, a alguien se le va ocurriendo algo.
Luego pondré versión de ROM, de radio y la RIL que me imagino que anda dando por saco.
Por lo demás, me encanta la ROM, es la más fluida que he probado en los últimos 5 ó 6 meses, sin tirones ni atascos ni reinicios espontáneos, muy muy buena para nuestra ya veterana DHD.
Otra pregunta... sería capaz de ponerme el sense de nuevo si fuera necesario (Uso Nova y encantado), ¿creéis que se solucionaría?
Bueno, marcho a metrear un poco, gracias a tod@s y saludos.