Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Es que es eso, no me informaron de ningún método para cancelar la portabilidad, yo la cancelé como he echo siempre, a través de su página web, me mandan ese mensaje y ya me desentiendo, por otro lado la portabilidad la han echo muy muy rápido, ni una semana, y lo normal son 10 días. Mira el sms (el primer sms es del día 20 de febrero, tenía de plazo para cancelar hasta el 22 de Febrero a las 14:00 horas, el segundo del día 22 de Febrero por la tarde-noche cuando descubrí que no me la habían cancelado);

s2.-
Ellos te dijeron que desde no se que fecha el sistema habia cambiado y eras tu el que debes ponerte en contacto con la otra operadora no? Pues parece que vodafine no ha hecho los cambios en sus sistemas informaticos y los sms los siguen enviando como siempre, esto no es problema tuyo, y si se llega a denuncias y demas, seguramente tengas las de ganar. Guarda bien esos SMS. Y sigue llamandoles por lo del contrato, no pueden cobrarte dinero si no existe ningun contrato con tu firma, haz incapie en eso.