Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Vale, una cosa esque ami con la jelly bam es como si la tarjeta sd no me la contara lo tengo todo en el movil en la tarjeta externa no sale nada es por jelly bam? o es por jelly bean
Pregunta complicada. A qué te refieres? En la sd externa puedes tener los datos que quieras y puedes acceder a ellos sin problemas. Si es eso lo que preguntas y suponiendo que la sdexterna está bien y funciona bien.
Si te refieres a pasar aplicaciones a la sdexterna eso ya es otra cosa. Pero no creo que haga falta con la cantidad de memoria que tienes en el Note.

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Actualmente llevo la KristaLite con la base LSZ y la verdad estoy contento, pero me pica el gusanillo por probar esta a ver como va y por toda la expectación que se ha generado en torno a ella.
En cuanto al comportamiento de la batería quería preguntar a los betatester de esta ROM, más que nada porque ya la han probado durante más días que el resto (si prefieren responder por privado adelante jeje), si hay o no mucha diferencia con la de metroid en cuanto a duración.
Muchas gracias y buen trabajo. La rom tiene muy buena pinta.
Pues te puedo decir que por la noche en deep sleep no se mueve. Duerme más que yo. De resto no puedo ayudarte porque yo me paso el día flasheando una batería por aquí una cortina transparente por allá... y así...