Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
Para instalar cm10.1 y todas las roms con android 4.2.x hay que usar el safestrap. (puedes descargarlo aquí http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/S...4-BIO-3.11.apk )

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el bootmenu si lo tienes desinstalado, una vez hecho, y SIN reiniciar instalas la aplicación de safestrap, una vez instaladala la abres y le das a instalar el recovery.

Una vez instalado el recovery ya puedes reiniciar. Al reinicia, después del logo de motorola te saldrá la pantalla del safestrap, le das a enter recovery. Cuando estés dentro le das a boot options y seleccionas boot options, dentro eliges cualquiera de los slots libres. Aunque te deje usar el stock NO lo uses, hay un bug y la instalación no funciona bien todavía en él. Al elegir un slot tendrás que crearlo, yo te recomiendo que lo hagas con un espacio de 3 gigas. Esto tarda un poco.

Una vez creado, ya solo tienes que asegurarte que es ese el slot que tienes seleccionado. Después ya solo te queda darle a install, seleccionar el zip con la rom, las gapps y listo
Joder, tengo una duda...
El mio es un razr maxx de yoigo. Teoricamente deberia tener 16GB de memoria interna, no? El caso es que tanto en la "grafica" de almacenamiento de android (en ajustes) como en windows xp, me dice que la memoria son 8GB...
He limpiado apps pesadas que tenia y tengo 4GB libres, pero no quiero hacer la particion de 3GB (que en el recovery dice que seran 3900MB = 4GB) para no dejar nada libre...
Alguien tiene idea de porque me dice que tengo 8GB?

EDITO: estoy leyendo que de los 16GB, hay 2 particiones, una de sistema y otra de apps y contenidos. Lo que no me cuadra es que por borrar apps, el recovery me reconozca mas memoria libre. Si borro el Need For Speed con sus datos, me libera espacio en la particion de contenidos, no en la de sistema. No? Perdonad si son preguntas noob, pero quiero saber lo que hago.
Aun asi no me cuadra, en almacenamiento me dice:
Espacio total 16 GB
Almac apps:
apps 0.93 GB
Libre 2.42
Almac interno /mnt/sdcard:
apps 1.55
...
libre 4.51

Esos 4.51 son los que me dice el recovery que tengo libres, cuando eso deberia ser espacio para contenidos, no? En la particion de boot deberia quedar (total - suma de espacios no boot): 16 - (0.93+2.42+1.55+4.51) = 6.59 GB de particion BOOT. A no ser que el recovery instale AOKP en la particion de contenidos, lo cual es una putada porque se te come muchisimo espacio y la particion boot quedara con uso solamente de ICS (no creo que ICS ocupe los 6 GB y medio. no?).
Se que son muchas dudas, sorry ;)

Última edición por nblascogarcia Día 26/02/13 a las 10:27:26.
Responder Con Cita