Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Siento decirlo pero ya he encontrado un bug el polaris viewer 4.1 cuando quiero abrir un documento me da el mensaje de que se ha detenido y no puedo abrir ningun documento y ya he probado ha borrar datos y forzar detención desde aplicaciones pero no se soluciona
Sí, en efecto, yo es que siempre lo tengo en titanium y lo restauro. Fíjate que sólo viene el visualizador de archivos, no te permite trabajar con ellos. Si quieres eso, estará en extras en breve, suponiendo que no lo tengas.

Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos/as es la primera vez que me meto en un foro y os llevo leyendo algun tiempo pero tengo una duda y a ver si alguien me hecha una mano. Haber si alguien me puede explicar como hacerlo por mobile odin pro ya que no dispongo de ordenador. Muchas gracias de antemano y buenas noches
Pero esta rom no es para odín. Para odín son las roms oficiales TAR. Esta es una Rom personalizada que se instala mucho más fácil desde el recovery. Lee el post nº5. No te hace falta pc para nada de nada.

Cita: Originalmente Escrito por zamoritas17 Ver Mensaje
como descargo la rom hermanos?
En el post nº1 hay muchos enlaces. Usa cualquiera de ellos. Todos los enlaces son diferentes pero todos descargan el mismo archivo zip. Esa es la ROM. En el post 5 están las instrucciones para instalar. Cualquier duda pregunta.

Cita: Originalmente Escrito por alejoxhdz Ver Mensaje
hola, soy novato en esto de las rom, se flashear solamente, pero me gustaría saber si a esta rom puede cambiarsele el estilo que tiene y ponerle el de samsung porque me gusta mucho el estilo de samsung pero quiero cambiar de rom para tener algunos extras que posee esta rom, hay otras en el foro que si son iguales a la de samsung pero con algunos agregados pero esta me inspira mas confianza, otra pregunta las actualizaciones ota de las rom como funcionan liberan la actualización y te sale como la oficial para descargarla o como funciona y quiero pedir disculpas si me sumerjo en la ignorancia pero tengo muchas ganas de aprender. Gracias de ante mano
La Rom viene personalizada pero funciona igual que una stock con muchas mejoras. Además, va a haber muchísimas posibilidades de personalización, como iconos de batería, wifi, cobertura... ya se irán poniendo poco a poco e iré poniendo capturas para que veáis como quedan. Pero con tiempo...

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Perdon por no contestarte ayer noche july14 no es urgente.Tampoco esperaba tu respuesta tan pronto en tu noche de estreno y esto es de agradecer .Porque veo que respondes a todas las dudas que hay y eso no tiene palabras solo y es poco muchas graciasss a ti y al equipo.Tema live wallpapers Gracias y solo por tu respuesta tu rom y trabajo un mas 10.
La Rom se ha aligerado bastante quitando aplicaciones que se usan menos o que son prescindibles. Fíjate que ocupa mucho menos que una rom oficial. No obstante Juli va a subir todo lo que se quitó para que cualquiera pueda coger lo que necesite.