Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Istarth Ver Mensaje
hombre no es igual "flipado" el de wm no da informacion de bateria, estado de la conexion de datos, bt, wlan, 3G (para todos esto usa la propia barra superior de windows... mientras que S2U2 tiene que volcarlo continuamente...), tampoco muestra tiempo, ni cambia autamaticamente el fondo cada x ... y solo pone informacion de una tarea y siempre que no sea de dia completo.... del mismo modo como bien dices cuando llega un sms no solo tiene que detectarlo ... si no que ademas lo tiene que leer y mostrar ... y esto lo hace tanto si lo quieres ver como sino ... todo eso consume recursos continuamente...

No me mal interpretes ... soy un gran fan de S2U2 como ya he comentado y ademas desde sus inicios ... y no cambiaria nada de su funcionamiento actual (es mas le añadiria muchas mas cosas....)

Pero es una aplicacion que a telefonos que andan justitos de bateria como es nuestro caso les puede hacer muxa pupita.... sobre todo si haceis uso de tarifa de datos para bajar multiples cuentas de correo ... en ese caso S2U2 le hace pupita a la bateria ...

Un saludo !
OK
también puedes tener razón en que a mí no me gasta batería porque no tengo puesto que me cambie el fondo cada x minutos (está bloqueado así que le veo poca utilidad), no le tengo puesto ningún fondo, para que me salga en ese negro tan guapo de nuestra bicha, sólo sincronizo con exchange, pero manualmente, etc...

De todas formas, supongo que ya irán poniendo sus conclusiones los compañeros que la han comenzado a utilizar. Y supongo, también, que les habrá gustado en general, independientemente de la batería (salvo alos que se la funda, claro).

Saludos