Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: (urgente!!)¿Que tablet me aconsejáis?

Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Hola buenas, el sábado me compre en alcampo una tablet i-joy neon 9" por 139€, la verdad es que va bastante bien pero la resolución de la pantalla es un poco justa (800x480) y me gustaría cambiarla por algo del mismo tipo solo que con mas resolución y a ser posible cámara trasera, esta cumple con todas mis expectativas pero no encuentro mucha información por Internet, que me decís? La voy a usar para navegar, y ver planos en pdf y puede que algún que otro juego, si sabéis de alguna que este mejor por no mas de 170€ a ser posible en tiendas tipo pccomponentes o app, jeje pido mucho si pero es que me hace falta para antes de sabado que me voy de viaje
Un saludo y gracias!
Por 169 € tienes la bq curie que es de 8 pulgadas pero es una buena tablet. Te recomiendo este por el servicio técnico que es el mejor en España ahora mismo. Si puedes poner un poco más de pasta te vas la bq edison (199€)que es de 10.1 pero esta si que no lleva la pantalla ips pero es de muy buena calidad. Tambien tienes la woxter 85 dual core de 8 pulgadas que esta por 150 euros en pc componentes y carrefour online. Suerte

Última edición por alexandrini Día 26/02/13 a las 08:37:42.
Responder Con Cita