Buenos días compañeros.
Efectivamente, recibí el móvil nuevo y un sobre con las instrucciones y la pegatina ya preparada para el envío.
En cuanto al reemplazo... Por ahora parece que todo perfecto. La caja no tenía signos de manipulación, y es un rev. 1.1, así que parece que me han enviado un móvil totalmente nuevo. Exteriormente perfecto. Al encenderlo y configurarlo, me saltó directamente la actualización a 4.2.2. No lo he probado mucho todavía, pero en principio parece que no tiene el fallo que tenía mi otro móvil (glitches en pantalla).
Pantalla sin fugas de luz a la vista (tendrá alguna en las esquinas con brillo al máximo, fondo negro y a oscuras, pero eso para mi no es un ningún defecto de fabricación). Sin zonas amarillentas (con mi primer móvil, si que tuve sensación de zona amarillenta, que se fue quitando con el uso). El ruido del altavoz no lo he notado. El sonido de maraca en este caso es algo más apreciable que en mi anterior nexus, pero para mi este asunto no tiene la mayor importancia, y más sabiendo que no tiene nada que ver con la cámara, como ya se demostró. El tema wifi y 3g me va igual de bien que antes (soy orange).
En resumen, parece que el móvil está perfecto. Ahora toca disfrutarlo y enviar de vuelta el otro.
Un saludo y gracias.