Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 26/02/13, 03:54:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
no entiendo ...lo de fallos porque acaso n es una room oficial y encima esta "full" encuanto a performance se refiere en buena hora sacaron la oficial para que personas como este crack se diera el lujo con su equipo de sorprendernos
y por mi parte esperare hasta mañana para montar la 240 ; por cierto podrias añadir los launchers nova y apex son muy buenos y si no es mucho pedir : acid sound,beats audio el que viene con menu y reproductor walkman todos estos vienen en la room de crash pero ps si se monta en esta seria una super room
La 240 la estoy montando poco a poco. No va a ser una rom completa ni mucho menos. Simplemente adaptar las aplicaciones que suelen descuadrar e intentar no perder los mods (ink effect) por ejemplo, como me sucedio hace un rato al probarla.
Respecto a los mods, echare un ojo para subirlos al extras.

Asi que de momento no tiene fecha la 240..




 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS RUBIO Ver Mensaje
ola muy buenas noxes a todos . no suelo comentar muxo en el foro pero si q leo y muxo jejeje asi q nada decir q muxas gracias por la rom m voy a poner a descargar y a instalar aora mismo. q decir q muchas gracias por tu rom y q sigas creciendo y cocinando tan bien como asta aora. un saludo para ti y tu gran equipo. GRACIAS POR TU TIEMPO JULI.



Gracias a ti por comentar y por probarla.


 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Sisis, hable antes de tiempo !!

Estoy sorprendido por las cosas q aportas. Muy completa !
Animos y q esto no pare.
Ojala les de la cosa para un Modo Tablet ;)
Jaja. Hablaste a tiempo! Justo lei tu comentario, hice la eliminacion del crt-off y lo subi.. jaja.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]