Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 02:13:03
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nickelao1 Ver Mensaje
Una pregunta, a ver que creeis... El famoso día 5 de Feb me llamó un amigo para informarme que estaba en stock el nexus 4, y en su cuenta de google play él me compró el movil, poniendo mis datos bancarios. Ese mismo día me retuvieron el dinero correspondiente, y mi amigo quitó los datos bancarios de su cuenta de Google play. ¿Sabeis si es posible que esto afecte para que se cobre y por consiguiente para que llegue mi movil? ¿Es necesario tener los datos bancarios en la cuenta de google que compró el movil?

Gracias a todos.
Creo que si deberías de volver a meter los datos bancarios en la cuenta de tu amigo, porque antes de enviarte el traking intentarán volver a retenerte/cobrarte el dinero, y si no tienen una cuenta a la que cobrar lo mismo te lo cancelan...

Cita:
Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Señores me han enviado un email que pone que su pedido esta retenido perque no se han podido retener el dinero el dia 25 ya que decian que no habia fondos en la cuenta(esta limitada a 300 pero si que tengo fondos)...me dicen que tengo un plazo de 7 dias para autorizar la compra,mañana si autorizo tendrian que enviarlo ese mismo dia no?? o alguien sabe si voy a tener que esperar otra veez tantisimo para el puto telefono??que opinais ayuda plis!!
A mi me pasó lo mismo, llamé esta mañana (ya que el domingo no trabajan) y me han dicho que todo estaba bien y que me lo enviarían como tarde el 26 que era el límite.

Cita:
Originalmente Escrito por JOVI_81 Ver Mensaje
Entonces todo esto también puede pasar con una tarjeta de débito que no tenga en cuenta 360x2=720 euros??
supongo que sí, todo lo que han explicado hace días que lo expliqué yo.
Por otra parte, los que tengáis el problema de la retención y la falta de liquidez en la tarjeta, que sepáis que no lo va a solucionar ni google ni el banco.
El banco os dirá que lo retenido anteriormente ha sido anulado por google.
Google os dirá que todo está perfecto hasta que intente cobrarlo otra vez que os pedirá una nueva tarjeta con fondos.

Asco de tarjetas virtuales, de google y del mono que manda los trakings
Responder Con Cita