Probada la version que has puesto y el fix tambien instalado para prevenir!
Aver,el trabajo esta hecho,pero hay bastantes bugs...
Teclado no sale ninguno no funciona el que trae y solo sale Ingles y Chino-Puse uno cualquiera para testear la ROM
La grabadora de video se queda congelada cuando pulsas para grabar y acaba en FC
Da FC en ''Acerca del telefono'' en ajustes
El launcher no va muy fino y falla con los Themes
A veces no muestra los toggles de la barra de notificaciones,se queda vacio
Y me da la sensacion de ver mas cosas en Inglish y Japo que en la otra... y no se si se me pasan mas bugs...
Por lo demas,trabaja bien,funciona todo!,dejo unas capturas
¿Estaba sobre la CM7 Stable que dijimos no?,¿pero no es la misma Mokee no?,veo cosas que antes no estaban...
Cosas a destacar buenas!
Funciona la linterna en los toggles,ya que esta su correspondiente app,creo que lo del overclock doble esta arreglado jajaj la camara incorpora un modo de barcode scanner y quiere como parecer mas completilla la ROM... pero se ve mucho mas buggeada que la que hemos probado...
Son las cosas que he visto!,de rendimiento tira bien,tiene su Smartass V2,va to cañon vamos!,pero... creo que va mejor la otra... esta mas completa,va mejor visualmente y lo unico que habria que hacerle,es incorporarle el Super Usuario,la app Torch para que funcione la linterna y revisarle el asunto del Overclock,dejarlo en un lado o en otro... deshabilitarlo de las opciones de Mokee y ponerlo solamente en ajustes CyanogenMod,es que por lo demas,no le veo ni un fallo mas... ah y poder personalizar los toggless,mientras no desaparezcan como en la otra... y ya pues traducir un poco las 3 chorradas que le queden...
Graciaas por el trabajo!,a ver como avanza