Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Re: Galaxy SIII o Motorola Razr maxx

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por cacharrada<br />
deja de engañarte...
<br />
<br />
Deja de engañarte tu, he tenido el SGS3 y va mil veces peor que el Nexus 4 que tengo ahora y que el Motorola RAZR, todo viene por el Touchwiz que es una basura, le cambias la ROM y ya va mejor pero me parece una tomadura de pelo tenerte que meter en fregaos para que el movil que debería ir bien de serie se pete.<br />
<br />
Aparte el SGS3 se ve bastante mal con su pantalla Pentile (Misma que el RAZR pero estirada al ser mas grande, por lo que pierde calidad)<br />
<br />
En resumen, el SGS3 es una tomadura de pelo, buen procesador con buena GPU pero una basura en todo lo demás tanto en construcción como en pantalla y memoria RAM single channel, hay muchas alternativas mejores al SGS3 tanto mas baratas, como del mismo precio y obviamente mas caras.<br />
<br />
<br />
Sobre el Huawei, es un buen terminal pero por ese precio yo me compraba el Huawei Honor 2, vale igual y es bastante mejor
¿Que el s3 se peta? El único minilag que tiene el touchwiz es en el cajón de widgets al pasar de apps a widgets la primera vez. Minilag de menos de medio segundo si llega. Y solucionable cambiando el launcher (ya ves tú que problema). Es que ni en el s2 da un tirón y si no te lo crees ahora mismo hago un vídeo con todo de estricta serie y más de 100 apps instaladas. Seamos serios por favor.

Es como la pantalla... he contestado mil veces que aunque sea pentile.no tiene NADA que ver con el primer galaxy al ser HD y erre que erre con lo mismo. Por esa regla de tres usa la misma pantalla del galaxy el galaxy nexus, El one S o el note si te pones .

El nexus 4 es más fluido pero la cámara es decepcionante (para ser gama alta). La batería justita y la capacidad de almacenamiento para según qué uso ridícula. Yo no cambiaría mi s2 por un nexus con eso te digo todo.

Lo de single channel y dual channel me parece fantástico para llenar un boleto publicitario.Pero el la vida real el cuello de botella no está en la RAM y SI en una GPU justa haciendo tareas pesadas y sino puedes comparar los 1000 vídeos que hay en la red del razr y ver como en ningún caso va más fluido que el s2 como para ir más que el s3. Pero bueno allá cada cual con lo que quiera creer.

Que mania con tratar de basura y de borregos adoctrinados a los que compran un galaxy simplemente porque no te gustan.
Responder Con Cita