Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius
Lo siento natxo pero discrepo contigo sobre lo del tiempo
voy a menú - agregar ubicación y me sale seleccionar pais. Selecciono españa (ERROR!!!) y me pide seleccionar ciudad. Pasa de las provincias y faltan un montón de pueblos. creo que es eso lo que la gente anda queriendo comentarte. Pruébalo, a ver si encuentras Guipúzcoa, San Sebastián si está pero el resto de los pueblos nó.
|
No me estais entendiendo. Es verdad que es algo liado de hacer, pero es así como funciona, poco puedo hacer.
Repito: Cuando sale "
Seleccionar Pais"
NO HAGAIS CLICK EN ESPAÑA!!!! En la
lista lateral muevete hasta la
G de
GuiPúzcoa. Es decir, el Pais = Guipúzcoa. Haz click en Guipúzcoa y te saldrán los pueblos (donde tocarían las provincias). Seleccionas el pueblo y ya se actualiza.
Axl79 Ha realizado una gran labor explicándolo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344
LEER ATENTAMENTE LA 4 LINEA!!!
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.
Cita:
Originalmente Escrito por rul3s
Tengo un problemilla, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido.
|
Tiene una fácil solucion.
Edita esto en el registro
HKeyLocalMachine \ Software \ HTC \ QuickGPS
la clave "curRegion" debe ser = 0 (si despues de instalar no reinicias, el QuickGPS lo cambia a 1 u otro valor y no actualiza)
Subiré un nuevo QuickGPS si es necesario, pero el procedimiento de injstalación es: Se instala el QuickGPS, DEBES REINICIAR y luego todo funciona.
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86
creo que el quickgps lo podrias integrar en la rom, es algo que todo el mundo usa... no??
|
No me parece mal, pero quisiera más votos a favor y, espero, ninguno en contra. Esta rom tiende a ser para tod@s y personalizable ¿Todos usan el QuickGPS? Yo creo que no... Con el nuevo que subiré no habrá este problema, o eso espero.