Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Lo siento natxo pero discrepo contigo sobre lo del tiempo
voy a menú - agregar ubicación y me sale seleccionar pais. Selecciono españa (ERROR!!!) y me pide seleccionar ciudad. Pasa de las provincias y faltan un montón de pueblos. creo que es eso lo que la gente anda queriendo comentarte. Pruébalo, a ver si encuentras Guipúzcoa, San Sebastián si está pero el resto de los pueblos nó.
No me estais entendiendo. Es verdad que es algo liado de hacer, pero es así como funciona, poco puedo hacer.

Repito: Cuando sale "Seleccionar Pais" NO HAGAIS CLICK EN ESPAÑA!!!! En la lista lateral muevete hasta la G de GuiPúzcoa. Es decir, el Pais = Guipúzcoa. Haz click en Guipúzcoa y te saldrán los pueblos (donde tocarían las provincias). Seleccionas el pueblo y ya se actualiza.

Axl79 Ha realizado una gran labor explicándolo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

LEER ATENTAMENTE LA 4 LINEA!!!
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Tengo un problemilla, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido.
Tiene una fácil solucion.
Edita esto en el registro
HKeyLocalMachine \ Software \ HTC \ QuickGPS
la clave "curRegion" debe ser = 0 (si despues de instalar no reinicias, el QuickGPS lo cambia a 1 u otro valor y no actualiza)

Subiré un nuevo QuickGPS si es necesario, pero el procedimiento de injstalación es: Se instala el QuickGPS, DEBES REINICIAR y luego todo funciona.

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
creo que el quickgps lo podrias integrar en la rom, es algo que todo el mundo usa... no??
No me parece mal, pero quisiera más votos a favor y, espero, ninguno en contra. Esta rom tiende a ser para tod@s y personalizable ¿Todos usan el QuickGPS? Yo creo que no... Con el nuevo que subiré no habrá este problema, o eso espero.