Cita: Originalmente Escrito por
mariountitled
En vez de descargar otro theme, vale con descargar otro lock.
En temas - personalizar

Tambien asi que el lock no es muy importante
edito para decir que la radio no funciona ni copiando la lewafm de gingerlewa de faia una pena espero que en la v2 lo soluciones por cierto la radio de gingerlewa de faia no usa el bt y en esta lewafm de la rom si usa el bt
vale vuelvo a editar y no se si este permitido o no pero en un foro chino he visto una rom lewa para nuestro V960 zte skate que puedo decir , dejare el link por si mariountitled te interesa ya es para nuestro terminal y solo tendrías que traducirla o faia que te ayude el es un maquina con eso dejare el link a la rom por que desconozco si puedo dejar el foro o no
http://www.romjd.com/Rom/Download/7923/1
por si acaso revisaros la rom por las dudas digo yo la estoy bajando y la revisare por si acaso , listo lo digo por que desconocía que tubieramos un modelo V960S esa fue mi duda en la web están los tantos modelos de zte y hay muchas roms pero eso en chino no se si los compañeros tiri faia colombina77 y todos los que me faltan por nombrar pueden hacer obras de arte con ellas , he visto que el launcher no es el mismo bueno... la voy a probar antes copio toda mi sd
edito probando la rom y tal no llego al escritorio me queda en mihome la rom esta en chino inicialmente , segire mirando a ver , vale ya llege al escritorio ahora la rom me parece a miui y no lewa almenos tiene el launcher de miui :S pero con aplaciones lewa y aspecto lewa.... menudo remix este , veo que la radio funciona full 100% en esta rom bueno lo dicho mariountitled pillate esta rom tal cual como esta y cambia el launcher y las apps por la del port y a correr , despues de trastearla la he puesto en ingles y el teclado en ingles tambien es un teclaro raro de nombre baidu input por lo demas me gusta mucho la rom